Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Liga de Quito tiene acuerdo con el colombiano Cristian Martínez​ | Campeonato Nacional | Deportes

Liga de Quito tiene acuerdo con el colombiano Cristian Martínez​ | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

El delantero Cristian Martínez​ ​sería el nuevo jugador de Liga de Quito.​ El colombiano de 30 años dejará América de Cali para llegar a filas universitarias por una temporada, pero estará exclusivamente para campeonato nacional.

Con su carrera entre Brasil y México, el atacante buscaba la posibilidad de salir de Colombia y Liga fue la opción elegida. Su último club fue América, con los escarlatas estuvo desde el 2016, y esta temporada actuó en la primera fase de Copa Sudamericana, por lo que no podrá seguir con los albos en este certamen.

En las últimas temporadas, el registro de goleo de ​Martínez ​es “importante”, con 12 goles en el 2016, 16 en el 2017 y 9 que anotó en el primer semestre con América, incluido uno en la serie de Copa ante el argentino Defensa y Justicia.

“Es un jugador corpulento, por eso su apodo de Camión. Es un goleador tiene buen promedio de gol en los últimos tres años, es jugador de área, solidario con el equipo, quizás su virtud no es la velocidad pero trabaja para el equipo”, refirió Pablo Repetto, DT de los albos.

El estratega aseguró que “está todo acordado de club a club y con el jugador”, y que faltan “pequeños detalles” para tener al delantero.

Repetto habló con prudencia sobre el nuevo fichaje albo, una vez que la semana pasada tenían asegurado el contrato del paraguayo Brian Montenegero, quien finalmente aceptó una mejor oferta en Argentina. “Esperemos que no pase nada”, apuntó el estratega. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: