Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Liga y El Nacional juegan el clásico quiteño mirando a la Sudamericana

Liga y El Nacional juegan el clásico quiteño mirando a la Sudamericana
Noticias Ecuador

Liga de Quito y El Nacional juegan en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Ambos equipos están concentrados en sumar tres puntos que les permitan como primera opción un puesto para un torneo internacional.

El club dirigido por Pablo Repetto es sexto en la segunda etapa con 26 puntos (a tres de Emelec que es segundo). Los albos tuvieron un tropiezo en la fecha anterior tras perder 2-0 ante Barcelona SC, en Guayaquil.

Una escasa oportunidad ubica a los albos con posibilidades de llegar a una final si se consiguen otros resultados a favor. 

Para este compromiso, Liga no contará con Jonathan González quien acumuló cinco cartulinas amarillas. Además, en el último entrenamiento el guardameta suplente, Daniel Viteri, abandonó la concentración por una dolencia y no estará en el juego. El ‘Mono’ será reemplazado por Erick Viveros.

Su rival, El Nacional es séptimo con 25 unidades y no presenta novedades. En la fecha anterior empató 2-2 ante Independiente del Valle

Los dirigidos por Eduardo Favaro no han perdido ante los albos desde que el estratega uruguayo esta al frente del plantel.  Albos y criollos se han enfrentado en 213 oportunidades, con 71 triunfos albos, 66 empates y 76 victorias del rojo.

ALINEACIONES:

Liga de Quito: 
Leonel Nazareno, en el arco; Anibal Chala, Horacio Salaberry, Lucas de Lima y John Narváez, en la defensa; Edison Vega, Jefferson Intriago, Sherman Cárdenas, José Quinteros,  Johan Julio, en el mediocampo, Hernán Barcos, en la delantera.
DT: Pablo Repetto

El Nacional:
Johan Padilla, en el arco; Rinson Lopez, Edder Fuertes, Javier Quiñonez, Luis Segovia, en la defensa:  Javier Garcés, Jonathan Borja, Manuel Balda, Adolfo Muñoz, Alejandro Villalva, en el mediocampo; Brian de Jesús, en la delantera.
DT: Eduardo Favaro

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: