Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Los destinos turísticos de Esmeraldas se promocionan en Ambato y Latacunga

Los destinos turísticos de Esmeraldas se promocionan en Ambato y Latacunga
Noticias Ecuador

29 de julio de 2018 19:05

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

“Esmeraldas espera por ti” se promociona en las ciudades andinas de Ambato y Latacunga. El propósito de esta campaña es incentivar que los turistas visiten la Provincia Verde en la temporada de vacaciones.

Para eso, ofertan su gastronomía, artesanía, danza y música. Mientras los empresarios hoteleros, emprendedores y técnicos de turismo entregan información de los diversos destinos por medio de material promocional. Allí se indican los diversos destinos de playas y lugares de agua dulce donde distraerse.

Lucía Sosa, prefecta de Esmeraldas, indicó que al menos 40 000 visitantes arriban a esta provincia en el período vacacional. De esta cifra, el 35% de los turistas son de las provincias de Cotopaxi y Tungurahua.

El resto de aventureros son de las provincias de la Sierra norte, Pichincha y el sur de Colombia. “Estos datos nos motivaron a continuar con la campaña de promoción para reactivar nuestra provincia. Hemos mostrado la danza y gastronomía en los parques y mercados de ambas ciudades”.

La autoridad provincial indicó que unos 35 establecimientos turísticos de Esmeraldas poseen los botones de atención inmediata dentro del plan de Turismo Seguro que está conectado al ECU 911. “Hay militares y policías brindando seguridad en todos los sectores de Esmeraldas. Invitados todos a disfrutar de nuestra provincia”, aseguró Sosa.

La última presentación del grupo musical y de danza África Negra se realizó en el parque Atocha, ubicada al norte de Ambato, este domingo 29 de julio del 2018. Los promotores turísticos entregaron material promocional a los ambateños.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: