Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Luis Soler, ‘conforme’ por el empate de Aucas contra Liga de Quito | Campeonato Nacional | Deportes

Luis Soler, ‘conforme’ por el empate de Aucas contra Liga de Quito | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Una vez más Aucas mostró solidez defensiva y en base a ello sacó un empate con Liga de Quito, 1-1, y el técnico Luis Soler afirmó estar ‘conforme’ con el desempeño de sus jugadores por el despliegue físico, en especial luego de la expulsión del capitán Fernando Hidalgo.

“Hicimos un partido correcto. Lamentablemente nos quedamos con 10 hombres (a los 44 minutos). Todo el mérito es de los chicos por el esfuerzo. Liga puso más delanteros (ingresaron Gastón Rodríguez, Jonathan Borja y Djorkaef Reasco) y en base a orden y sacrificio se sacó el empate”, declaró la noche de este lunes, después del partido.

El argentino reconoció que no generaron muchas opciones de anotar, pero indicó que las pocas creadas “fueron muy claras”. Édson Montaño -dos veces- y Wágner Valencia fallaron de forma increíble ante el golero Adrián Gabbarini. Aparte, el centrocampista Alfredo Intriago sacó una pelota desde la raya de meta.

El ídolo quiteño se adelantó en el marcador, a los 3 minutos, con cabezazo de Henry Quiñónez. La igualdad llegó con un tiro libre de José Quintero (25m).

“Estoy muy conforme porque hicimos un buen trabajo y los jugadores estuvieron bárbaros. Espero que este sea el punto de partida para mejorar en esta etapa que la iniciamos muy mal”, se esperanzó el estratega.

Aucas visitará el próximo viernes a Macará, que es el equipo revelación de la segunda fase. El club de Ambato es segundo en la tabla con los mismos 10 puntos que tiene el líder Barcelona, y está separado solo por el gol diferencia (5 contra 3).

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: