Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Luka Modric no deja Real Madrid por menos de $ 867 millones | Fútbol | Deportes

Luka Modric no deja Real Madrid por menos de $ 867 millones | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

El Inter quiere a Luka Modric. Al menos eso se desprende de las informaciones difundidas estos últimos días desde Italia, según el diario deportivo As.

Sin embargo, su salida del Real Madrid parece complicada. Primero fue el propio club blanco el que dejara en el ambiente que el Balón de Oro del Mundial de Rusia “no se va a ir del Madrid. No se irá por un euro menos de su cláusula de rescisión, que son 750 millones de euros”, equivalentes a 867,8 millones de dólares.

Luego de la victoria ante la Juventus (3-1), en el segundo encuentro de la gira americana del Madrid, el técnico Julen Lopetegui ha vuelto a mandar un mensaje de optimismo a la inquieta afición: “No tengo dudas, Modric seguirá en el Madrid”.

En Italia ya hablaban desde el sábado de posibles cifras en la operación Modric, tanto en lo que recibiría el Madrid, como del contrato del centrocampista croata con el equipo interista. Sin embargo, en Italia ya hablan del plan B del Inter si Modric sigue en el Madrid.

Il Messaggero apunta a que el equipo de Spaletti piensa en Milinkovic-Savic, mientras que Sky Sports y Tuttosports afirma que el club interista baraja la opción de İlkay Gündogan, del Manchester City.

El periódico italiano Il Giornale desveló las cifras que el Inter pretende ofrecer al Real Madrid por Modric.

Serían 15 millones ($ 17,3 millones) por la cesión del croata esta temporada, a lo que se sumarían otros 25 ($ 30 millones) el próximo verano para hacer efectiva la opción de compra. Un total de 40 millones de euros $ 46,2 millones. Una cantidad que está muy lejos de los 750 millones de euros que quiere el Real Madrid para dejar salir a Modric, es decir, unos $ 867,7 millones de dólares.

Según este periódico, el Inter le ofrecería a Modric un contrato de 4 años de duración, percibiendo más de 10 millones de euros (11,156 millones de dólares) netos por cada uno de ellos. Unas cifras que podría ofrecerle el Real Madrid para apagar este incendio veraniego y que le equipararía en la escala salarial a Sergio Ramos.

Milinkovic-Savic, que destacó con Serbia en el Mundial de Rusia, habló de la posibilidad de salir del Lazio: “He vuelto, tengo un contrato con el Lazio, pero nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol…”. (D)

Mercado
Fichajes

Interés
Los periódicos ingleses Sky Sports y Tuttosports afirman que el Manchester City podría dejar salir al alemán İlkay Gündogan por una cifra cercana a los 40 millones de euros, es decir, unos 46,2 millones de dólares.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: