Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Macará firma tercer triunfo consecutivo tras doblegar 2-0 a El Nacional | Campeonato Nacional | Deportes

Macará firma tercer triunfo consecutivo tras doblegar 2-0 a El Nacional | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Ambato –

Macará ganó por 2 a 0 a El Nacional en el estadio Bellavista, aunque el marcador pudo haber sido mayor de no ser por la falta de puntería de los jugadores del elenco celeste en la puntillada final, pero este triunfo es el tercero consecutivo que logra el plantel ambateño.

El primer gol fue obra de Ronal De Jesús cuando el partido estuvo a punto de finalizar en su primer tiempo. Lo logró al minuto 45 a través de un certero cabezazo que dejó sin opción al portero del equipo militar Johan Padilla.

En el segundo tiempo llegó el tanto que sentenció el marcador a favor de Macará fue obra de Juan Manuel Tévez a través de tiro penal, que engañó totalmente al arquero de El Nacional.

Incluso el plantel militar a pesar de que buscó por lo menos acortar la diferencia no le fue posible ni siquiera por la vía de la pena máxima porque cuando el partido finalizaba Daniel Angulo no pudo concretar porque fue bueno el bloqueo de Adonis Pabón, arquero de Macará.

Alineaciones:

Macará: Pabón, Quiñónez, Corozo, Enríquez, Domínguez, Gómez (Lucas, 82m), De Jesús, Cazares, Arboleda (Mina, 87m), Champang (Patta, 78m) y Tévez. DT: Paúl Vélez

El Nacional: Padilla, Carabalí, D. Quiñónez, Segovia, Gracia, Garcés, Samaniego (Corozo, 57m), Villalva (Fuertes, 85m), Uchuari (Ordóñez, 75m), Muñoz y Angulo. DT: Eduardo Favaro

Árbitro: Roberto Sánchez. Amonestó a De Jesús (32m) y Domínguez (90m) de Macará. Quiñónez (55m) de El Nacional.

Incidencias: el partido se jugó el domingo desde las 15:00 en el estadio Bellavista ante aproximadamente 5.500 personas. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: