Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Madre de Jorge Glas llevó un pastel para festejar su cumpleaños fuera de la cárcel

Madre de Jorge Glas llevó un pastel para festejar su cumpleaños fuera de la cárcel
Noticias Ecuador

13 de septiembre de 2018 12:54

valore

Descrición


Indignado

4


Triste

0


Indiferente

8


Sorprendido

0


Contento

5

Aproximadamente 150 personas se reunieron en los exteriores del edificio de la Cárcel 4, en el norte de Quito, para saludar al exvicepresidente Jorge Glas por su cumpleaños.

Pasadas las 12:00 de este jueves 13 de septiembre del 2018, los seguidores de la denominada Revolución Ciudadana acudieron a la convocatoria que hizo el expresidente Rafael Correa.

Fuera de la prisión se estacionó un camión en el que se instaló un sistema de sonido. También se colocó una pancarta con un mensaje de felicitación a Glas por su cumpleaños 49.

Seguidores de la denominada 'revolución ciudadana' llegaron a los exteriores de la Cárcel 4, en donde Jorge Glas cumple una condena por asociación ilícita, y bloquearon el paso de uno de los carriles de la avenida  De la Prensa, en el sector de El Condado

Seguidores de la denominada ‘revolución ciudadana’ llegaron a los exteriores de la Cárcel 4, en donde Jorge Glas cumple una condena por asociación ilícita, y bloquearon el paso de uno de los carriles de la avenida De la Prensa, en el sector de El Condado. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Norma Espinel, madre del exvicepresidente, llevó un pastel para recordar su onomástico. Aseguró que la torta fue enviada desde el Colegio Cristóbal Colón de Guayaquil, donde Glas estudió.

El exvicepresidente Jorge Glas cumple una condena por asociación ilícita y permanece detenido desde el pasado 2 de octubre del 2017.
A las 16:00 los seguidores de Correa se concentrarán en el parque El Arbolito para emprender una marcha en contra del Gobierno de Lenín Moreno.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (2)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: