Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Maduro insiste en que mesa de diálogo con oposición continuará

Maduro insiste en que mesa de diálogo con oposición continuará
Noticias Ecuador

14 de octubre de 2017 18:35

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió este sábado 14 de octubre de 2017 en que la mesa de diálogo con sus opositores continuará la próxima semana y se mostró confiado en que estarán los dirigentes de “todos los partidos” del antichavismo.

“Seguramente la próxima semana otra vez se van a sentar todos los dirigentes de todos los partidos de la oposición porque las cosas hay que hablarlas así sea para decir en lo que estamos en desacuerdo (…) la mesa de diálogo continuará la próxima semana”, dijo Maduro en transmisión por el canal estatal VTV.

Recalcó que la decisión de la oposición de participar en las elecciones regionales es producto de la mesa de diálogo, y en ese sentido dijo que los comicios de mañana son las “primeras elecciones va a haber de carácter constituyente”, pues dijo, fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Yo digo ya a esta altura, a esta hora las elecciones son un éxito de Venezuela, es un éxito de la democracia revolucionaria, de la democracia socialista. Ya es un triunfo, ya a esta hora es un triunfo las elecciones“, añadió.

El pasado septiembre el Gobierno y la oposición iniciaron unos encuentros en República Dominicana, que el antichavismo ha calificado de reuniones “exploratorias” mientras que el oficialismo sostiene que se trata de un diálogo formal.

Sin embargo, la oposición dijo que no acudiría a más encuentros mientras el Gobierno no cumpla con unos compromisos que había adquirido para una nueva reunión.

El proceso de conversaciones se dio en medio de un ambiente electoral en Venezuela y tanto el chavismo como la oposición concentraron sus esfuerzos durante las últimas semanas en la campaña por las 23 gobernaciones del país que se disputarán mañana.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: