Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘Manchas’ ya está acostumbrado a los gritos de la hinchada del ‘Papa’ Aucas

‘Manchas’ ya está acostumbrado a los gritos de la hinchada del ‘Papa’ Aucas
Noticias Ecuador

19 de noviembre de 2017 19:46

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Camisetas viejas, bufandas, estatuas de santos y hasta perros son parte de las cábalas futboleras. ‘Manchas’ se convirtió en la nueva cábala de los hinchas de Aucas. Desde que el pequeño cachorro ha estado presente en los partidos, el equipo oriental no ha perdido.

A pesar de tener dos meses de edad, el cachorro de raza bóxer no se asustó con los gritos de la hinchada en el gol de Michael Jackson Quiñónez. Al contrario, solo levantó sus orejas y miró a su dueño. Al parecer, ‘Manchas’ ya está acostumbrado a escuchar los goles del ‘Ídolo del Pueblo’.

Oswaldo Quinde Sánchez, su dueño, lo viste siempre que hay partido con una camiseta que dice ‘Papá Aucas’. El fiel seguidor oriental cuenta que se encariñó del cachorro antes de un cotejo de su equipo preferido. “Me regalaron el perrito y yo estaba viajando a Ambato para ver el partido contra el Mushuc Runa y le iba a entregar a mi consuegra. Pero en el camino me encariñé y lo traje al estadio”.

Oswaldo Quinde Sánchez y 'Manchas' acompañaron al Aucas hasta Ambato. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

Oswaldo Quinde Sánchez y ‘Manchas’ acompañaron al Aucas hasta Ambato. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

Desde ese momento, ‘Manchas’ y Oswaldo no han faltado a un partido. Lo curioso es que desde aquel empate 2 a 2 ante el Mushuc Runa el pasado 14 de octubre del 2017, el equipo de Darío Tempesta no ha perdido ni un solo partido y ha ganado todos los compromisos.

La familia Quinde Sánchez celebró junto a su mascota el ascenso tras derrotar 1 a 0 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista. Así como Barcelona SC cuenta con ‘Coloso’ y el Delfín con ‘Cetáceo’, Aucas se ganó un hincha más en las gradas desde muy pequeño. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: