Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Manchester United y América empataron 1-1 en un amistoso con presencia de ecuatorianos | Fútbol Internacional | Deportes

Manchester United y América empataron 1-1 en un amistoso con presencia de ecuatorianos | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Con la expectativa de un nuevo enfrentamiento entre internacionales ecuatorianos, el Manchester United empató 1-1 con el Club América (1-1) en un amistoso de pretemporada disputado la noche del jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

Tanto Antonio Valencia como Renato Ibarra iniciaron de titulares en el equipo de los Diablos Rojos y de las ‘Águilas’ del América, en ese orden.

Toño lució el brazalete de capitán y lideró a una plantilla que no contó con el flamante campeón del mundo Paul Pogba.

Los aztecas se adelantaron en el minuto 58 con un testazo de Henry Martín, tras elevarse sobre la marca permisiva de Eric Bailly y empalmar un centro desde el costado.

Ibarra dejaba el campo a los 63m para darle paso a Pedro Arce, en uno de los cinco cambios que se realizaron en ese momento.

Toño, por su parte, había sido reemplazado al iniciar el segundo tiempo. Su puesto lo ocupó el holandés Timothy Fosu-Mensah.

El empate del United llegó a los 77m luego de un intento de Ander Herrera que estrelló un cabezazo en el vertical. La defensa del América erró en el despeje, y el rebote lo empujó el español Juan Mata con un disparo de derecha que entró entre las piernas del portero Marchesín.

El partido de anoche significó el cierre de la pretemporada del América, mientras los británicos recién empiezan su gira por Estados Unidos. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: