Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Marca de ropa lanza curiosa campaña igualitaria | Moda | Tendencias

Marca de ropa lanza curiosa campaña igualitaria | Moda | Tendencias
Noticias Ecuador

La firma holandesa de ropa Suistudio lanzó una curiosa campaña publicitaria. En esta las modelos aparecen completamente vestidas, mientras que los varones -quienes solo están como objetos de decoración- posan desnudos.

Esta campaña, denominada ‘Not Dressing Men’ (‘No vestimos a hombres’, en español), promociona una colección de ropa de inspiración masculina dirigida a mujeres, y hace frente a los reclamos para que las marcas muestren publicidad más real, inclusiva y que deje atrás el estereotipo de la mujer como objeto decorativo.

El lema ‘Not Dressing Men’ se repite en toda la colección de Suistudio -propiedad de Suitsupply, especializada en ropa para hombre- dejando claro que la marca busca la igualdad, y de que se toma los trajes de mujer tan en serio como los de hombre. Aquí se nota la posición dominante femenina.

Aparentemente esta campaña se lanzó para enmendar las críticas que en el pasado recibió la empresa por sus imágenes con alta carga sexual, como cuando colocó un muñeco de hombre colgando de la tanga de una mujer, al parecer para quitársela. (E) 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: