Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Marcelo informa al Real Madrid sobre la tristeza de Neymar en París | Fútbol Internacional | Deportes

Marcelo informa al Real Madrid sobre la tristeza de Neymar en París | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, fue uno de los primeros en enterarse del fichaje de su compatriota Neymar al París Saint-Germain. El medio The Guardian afirma que el brasileño ya le comunicó a la directiva del club blanco que su compañero de selección no se siente bien en París.

“Si tuviera que fichar alguien del Real Madrid sería Marcelo porque es mi amigo”, decía Neymar en 2015 cuando todavía era jugador del Barça. Según cuenta el medio, la metodología que emplea Unai Emery en el club no es del agrado de Neymar.

“A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente”, señaló MArcelo a la televisión española. 

No es la primera vez que Neymar es pretendido por el Real Madrid, incluso en 2006 pasó por sus divisiones inferiores. En 2011, cuando “Ney” era todavía jugador del Santos de Brasil, tuvo en sus manos las propuestas del Madrid y Barcelona para seguir su carrera futbolística, el brasileño terminó decidiéndose por el conjunto catalán. (D)

Lea más en: Diario As

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: