Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘Más vivo que nunca’, así se encuentra el cantautor Carlos Aurelio Rubira Infante | Música | Entretenimiento

‘Más vivo que nunca’, así se encuentra el cantautor Carlos Aurelio Rubira Infante | Música | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Guayaquil –

“Más vivo que nunca”, así se encuentra el cantautor guayaquileño Carlos Aurelio Rubira Infante.

Ante las especulaciones de un quebranto en su salud, que estaba en Unidad de Cuidados Intensivos, incluso que había fallecido, Enrique Candell Rubira, nieto del artista, afirma que su abuelito se encuentra “muy consciente y lúcido”.

De acuerdo con Candell Rubira, el domingo por la tarde, 16:00,  ingresó al Hospita del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Los Ceibos, norte de Guayaquil. “Me permito aclarar que está con problemas en sus articulaciones. No es nada grave, pero por su seguridad se encuentra en chequeos”, explica.

“Yo le comentaba a él que habían dicho que ha fallecido y él dice que está más vivo que nunca, madera de guerrero”, dice su nieto.  

Hoy, al mediodía, le dieron de alta, y previo a su salida, los médicos y las enfermeras aprovecharon la presencia de Rubira Infante para interpretar Guayaquileño, madera de guerrero, a propósito de las fiestas patronales de Guayaquil que se celebra este día. “Como se están celebrando las fiestas de Guayaquil y tenían allí al compositor decidieron hacerle un festejo”, comenta. 

En el video compartido a este Diario, se ve a Rubira Infante junto con los médicos y enfermeras interpretando el tema. 

El próximo 18 de octubre, el cantautor ingresará oficialmente al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, junto a otros cuatro intérpretes latinos, Gloria Trevi (México), Chucho Valdés (Cuba), Fernando Osorio (Venezuela) y KC Porter (Estados Unidos). La gala se realizará  en el James L. Knight Center en Miami (Estados Unidos). (I)

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: