Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mauricio Nolivos competirá en las Seis Horas de Bogotá

Mauricio Nolivos competirá en las Seis Horas de Bogotá
Noticias Ecuador

17 de noviembre de 2017 00:00

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Deportes  (D)

El piloto ecuatoriano Mauricio Nolivos confirmó su participación en las 6 Horas de Bogotá, que se disputará el 2 de diciembre en la pista de Tocancipá.

“Vamos a competir junto a los pilotos colombianos José Botello y Alejandro Mejía. Correremos en un Nissan March”, dijo el piloto.
Los conoció durante su participación en el Campeonato de la Monomarca en que participó el año pasado y a inicios de este. “Allá están preparando el auto, se han tenido que hacer varias modificaciones en cuanto al tanque de gasolina, reseteo de llantas y otras adaptaciones”.

Nolivos conoce bien las bondades del Nissan March pues participó con él en la Monomarca. Además, le permitió conocer y competir en Tocancipá. “Alejandro nos ha comentado que no hay punto de comparación, incluso con las Seis Horas de Yahuarcocha. Aquí competimos 40 autos, allá se anuncia que estarán 65 vehículos en la pista”.

Además, se encontrará con autos de mayor cilindraje al suyo. “Hay pilotos de mucha experiencia que siempre llegan a Bogotá”.
Ya alcanzó un acuerdo con sus compañeros de equipo y será quien comience la carrera. “Serán dos horas de conducción por piloto y prefiero arrancar la carrera, voy a competir con la luz natural y eso me viene muy bien”.

Quien inicia la carrera se evita la presión de remontar, sin embargo dijo que “todos estamos expuestos a las diferentes circunstancias que se pueden dar en la competencia. Durante las dos horas de conducción el piloto debe estar muy concentrado, saber cuándo atacar y cuándo bajar el ritmo del auto”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: