Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mexicano se volvió viral al detener una pelea en Rusia gritando ‘tranquilovsky’

Mexicano se volvió viral al detener una pelea en Rusia gritando ‘tranquilovsky’
Noticias Ecuador

28 de junio de 2018 21:59

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Como en todo evento con afluencia masiva de personas, el Mundial de Rusia 2018 no ha estado excento de riñas y encuentros violentos entre los espectadores. Es el caso de un video que se ha hecho popular este 28 de junio del 2018 en redes sociales, por la singular forma en la que uno de los integrantes de un grupo de hinchas logró detener una pelea entre dos hombres.

La riña fue protagonizada por dos ciudadanos locales. Ambos se enfrentan y caen al suelo, en donde continúan su pelea. Luego, un grupo intenta separarlos y lo logra. Las dos personas son retenidas por otros para que se calmen.

El clip graba el momento en el que la agresión se suspende, sin embargo, el video no se viralizó por el incidente que se generó en las calles de Moscú, sino por la ocurrencia de un hincha mexicano que intentó frenar a los violentos con una singular combinación de idiomas.

En el video, el aficionado trata de que ambos dejen de pelear y en su intento, al parecer no habla ruso, les gritó “tranquilovsky“, a quienes la protagonizaban.

Mientras esto ocurre y varios hinchas intentan hacer entrar en razón a las dos personas que peleaban en el espacio público, el mexicano les grita reiteradamente “tranquilovsky”. La sazón latina usada por el hincha para terminar la tensa situación logró su objetivo e hizo que ambos hombres se tranquilizaran, y a la par causó sensación en las redes sociales.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: