Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Michael Arroyo no sería titular con el Gremio frente al Barcelona SC

Michael Arroyo no sería titular con el Gremio frente al Barcelona SC
Noticias Ecuador

El delantero Michael Arroyo no sería considerado entre los titulares del Gremio para el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2017 frente al Barcelona SC. El partido se juega este miércoles 25 de octubre (18:45) en el estadio Monumental de Guayaquil.

La decepcionante actuación del ecuatoriano en el duelo del domingo contra el Palmeiras, en donde los ‘tricolores’ cayeron por 3-1, lo marginarían para el cotejo contra los toreros. Arroyo estaría en el banco de suplentes.

Globo Sporte calificó con ‘4’ la actuación del mundialista tricolor en el partido del fin de semana . “Tuvo la oportunidad de abrir el marcador al principio del juego, tras un buen lanzamiento de Éverton. Pero tardó en finalizar y fue desarmado en el área. No ayudó en la recomposición en el sector izquierdo y contribuyó poco en el ataque. En el segundo tiempo, fue desplazado hacia el lado derecho. Pero fue reemplazado después por su displicencia”, resumió el portal brasileño.

Arroyo, a su llegada a Guayaquil con la delegación del Gremio, aseguró que era posible que no fuera incluido para este encuentro.

De hecho, la prensa brasileña aseguró que el DT Renato Portaluppi ya tenía prevista una alineación con la que ensayó en Guayaquil y en la que daba preferencia a jugadores ofensivos como Luan y Fernandinho.

Esta sería la alineación del Gremio para el duelo contra Barcelona SC: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Arthur, Michel, Ramiro; Luan, Fernandinho y Lucas Barrios.

El Gremio se entrenó el lunes 24 de octubre del 2017 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, para el partido de ida por la ronda de semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Renato Portaluppi, que llegó a Guayaquil el lunes lunes, efectuó trabajos de estiramientos y dominio de balón. Unos jugadores lucieron vestimenta azul y otros gris.

Será la tercera semifinal que se disputará en el estadio de propiedad de Barcelona, enclavado al pie de un cerro y rodeado de canchas, de un edificio que sirve de concentración del equipo guayaquileño y de estacionamientos para vehículos.

Olimpia, de Paraguay, fue el primero en visitar en una final ese estadio y logró un empate 1-1 en 1990; ocho años después fue turno para Vasco Da Gama, de Brasil, que ganó por 1-2. 

Gremio se entrenará este martes 24 de octubre en el estadio George Capwell, de propiedad del Emelec, el otro equipo grande de Guayaquil y eterno rival de Barcelona.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: