Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Militares decomisan municiones y detienen a tres personas en Esmeraldas | Ecuador | Noticias

Militares decomisan municiones y detienen a tres personas en Esmeraldas | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Esmeraldas –

Militares de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Esmeraldas” decomisó 3.000 cartuchos calibre 5.56 milímetros, transportados en un automóvil por el sector norte de la provincia de Esmeraldas, informó las Fuerzas Armadas del Ecuador en su cuenta de Twitter.

La retención se realizó el miércoles de este semana durante los operativos de control de carreteras del retén móvil ubicado en el sector La Florida.

Tres personas que viajaban en el vehículo con las municiones también fueros detenidas y puestas a órdenes de las autoridades judiciales, junto a las evidencias encontradas.

Este comando militar, a través del Agrupamiento Táctico ‘Mataje’ localizó también 10 tanques de 55 galones de combustible abandonados en el muelle la Rampa, en San Lorenzo del Pailón, y fueron puestos bajo custodia de la Policía Nacional.

Gonzalo Reyes, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Esmeraldas’, dijo que estos operativos obedecen al plan integral de seguridad del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en toda la provincia. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: