Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Miller Bolaños y Caudio Bieler se pronunciaron tras la goleada de Gremio al Barcelona Sporting Club

Miller Bolaños y Caudio Bieler se pronunciaron tras la goleada de Gremio al Barcelona Sporting Club
Noticias Ecuador

Gremio de Porto Alegre anotó tres goles en 50 minutos. Los hizo ante el Barcelona Sporting Club, en el estadio Monumental, con lo cual deja al equipo torero con mínimas posibilidades de conseguir su pase a su tercera final de la Copa Libertadores.

Aunque una remontada en Brasil no es imposible, una desventaja de tres goles lo deja virtualmente eliminado.

De esto se acordaron los jugadores de equipos rivales y lo manifestaron a través de sus redes sociales.

Miler Bolaños, por ejemplo, publicó en su cuenta de Twitter (@mbolanos23) una fotografía en donde muestra tres dedos en referencia al resultado final del compromiso, jugado la noche del 25 de octubre.

Bolaños fue delantero de Emelec, y se proclamó campeón goleando al equipo ‘torero’ con similar resultado en el Capwell en donde Gremio practicó antes de jugar la semifinal

Bolaños además jugó en el Gremio y ahora defiende los colores del Xolos de Tijuana

Otro jugador que se encargó de recordar el marcador fue el argentino Claudio Bieler, quien consiguió levantar la Copa Libertadores de América, en el 2008 y en cada oportunidad refresca la memoria tanto los integrantes del club guayaquileño como a sus hinchas que tienen dos finales perdidas.

Los hinchas de Barcelona SC fueron quienes primero retaron a Bieler en septiembre pasado. Tras eliminar a Santos enviaron un mensaje: “a mirar la final por televisión”. El futbolista respondió al hincha: “cuando la ganen hablamos (cordialmente) saludos”, escribió. Y fue el primero en poner una foto con el trofeo en las manos.

No es la primera vez que Bieler coloca mensajes en las redes sociales en contra de los hinchas toreros. En el 2015 también tuvo discusiones con los seguidores canarios en un partido en el cual pidió a Diego Morales anotar goles en un juego del campeonato. El año pasado también los hinchas de Barcelona SC  le dedicaron el título del campeonato local.

Actualmente, el ‘Taca’ milita en el San Martín de Tucumán en Argentina. Él hace dos años estuvo a punto de volver a Liga de Quito, pero no se concretó la negociación con la dirigencia azucena.



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: