Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Misas, serenatas en los cementerios de Chone por los fieles difuntos | Ecuador | Noticias

Misas, serenatas en los cementerios de Chone por los fieles difuntos | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Chone –

Sin la presencia del sol, la ciudadanía chonense participó masivamente del día de los Fieles Difuntos, que se celebró el jueves 2 de noviembre a nivel nacional. En este día al interior del cementerio Espíritu Santo, de la parroquia católica San Cayetano realizó una misa en acción de gracias a las 09:30, posteriormente también el cementerio Jardines de Los Recuerdos.

A este acto asistió Deyton Alcívar, así como también una concurrencia masiva de personas que al encontrarse visitando las tumbas de sus seres queridos aprovecharon para ser parte de la palabra de Dios a través de la eucaristía católica.

Desde muy por la mañana vendedores de ramos florales y velas, unos apostados en sus puestos y otros caminaban para ofertar a las personas que acudían a los camposantos. Mientras que los guitarristas Los Inseparables, también llegaron desde tempranas horas para ofertar su música y ser contratados para cantar a las personas fallecidas, tres canciones por 10 dólares.

La Terminal Terrestre fue otro punto donde se palpó la masiva concurrencia de personas, ya que unos llegaban a Chone y otros viajaban a diferentes lugares del país para disfrutar del feriado. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: