Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mosca arruinó el intento de obtener el récord de una cadena de dominó

Mosca arruinó el intento de obtener el récord de una cadena de dominó
Noticias Ecuador

7 de agosto de 2018 17:44

valore

Descrición


Indignado

2


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

1


Contento

1

Redacción Elcomercio.com

Una mosca arruinó las esperanzas de unos alemanes que buscaban crear la cadena de dominó más larga del mundo. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 3 de agosto del 2018 en Fráncfort. 

De acuerdo con información difundida por la cadena Deutsche Welle (DW), los participantes estaban en un evento que se realizó en el pueblo de Nidda, cerca de la ciudad alemana, e intentaban batir un récord ya establecido. De repente, una mosca se posó sobre una de las piezas e hizo que una a una caigan en cadena antes de que la estructura esté terminada. 

El organizador del evento, Patrick Sinner, dijo a la agencia DPA el sábado que la mosca inició la reacción de la cadena prematuramente y que no había tiempo para volver a levantar todas las pequeñas piezas. Según DW los dominós que se usaron para la cadena eran casi tan pequeños como una uña

A pesar de que no lograron el récord a la cadena más larga, los participantes rompieron otras cuatro marcas, incluyendo la reacción en cadena de dominó más larga. DW asegura se necesitó más de 15 minutos para ver la última pieza caer. 

Los 22 participantes intentaban batir su propio récord establecido en el año 2013. Para armar la estructura utilizaron pequeñas pinzas, asegura por su parte el medio Metro de Reino Unido.  

El último récrod logrado es de 537 938 piezas de dominó que cayeron en cadena. Los participantes de este evento querían juntar 596 229. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: