Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Motorola quiere volver al ruedo de la telefonía móvil en Ecuador | Doctor Tecno | Tendencias

Motorola quiere volver al ruedo de la telefonía móvil en Ecuador | Doctor Tecno | Tendencias
Noticias Ecuador

Motorola se jacta de ser la empresa que inventó la telefonía móvil en el mundo, sin embargo, llevaba años sin tener una presencia oficial en Ecuador. Ahora anuncia su arribo oficial al mercado ecuatoriano con 3 nuevos equipos que, según sus representantes, proyectan la filosofía que esta empresa tiene.

“Motorola tiene una fuerza muy grande como marca en América Latina, donde alcanzamos un sólido segundo lugar en términos de market share. El camino natural para nosotros es expandir nuestra presencia también al mercado Ecuatoriano”, dice Carolina Prieto, gerente general de Motorola para Colombia y Ecuador. “Es justamente por eso que decidimos ingresar a Ecuador con dos de nuestras mejores familias: Moto G, que ofrece un smarphone Premium para todos los consumidores, y el Moto E, que llega con características únicas a precio excepcionales”, agrega.

Son dos familias con las que Motorola entrará a competir en un mercado ya muy segmentado como es el de los smartphones en Ecuador.

moto g6 plus

Integra una pantalla con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 Max Vision que amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición es Full HD+ y está diseñado en cristal 3D.

Posee una doble cámara posterior combinada con un software de experiencia avanzada y dual autofocus pixel. Tiene una apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. El sistema de cámara inteligente permite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Su procesador es octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento y la capacidad de ser expandida con tarjetas SD.

moto g6 play

Una versión un poco más sencilla de su hermano anterior y un tanto más pequeño también. Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’ y lo que más llama la tención es su batería de 4000 mAh que puede llegar a durar hasta 32 horas por carga. Pero además cuenta con tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos.

A eso debe sumarse un procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM. Cuenta con 32 GB de almacenamiento también expandible por tarjeta SD.

moto e5

El hermano menor de esta familia no es tan pequeño como se pensaría pues posee una pantalla Max Vision de 5.7″ HD+, y una relación de aspecto de 18:9, como la que incluyen los modelos de alta gama.

Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Viene con la versión de Android 8.0 Oreo y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno.

Con estas dos familias, Motorola propone al Ecuador una nueva forma de ver la telefonía celular para que sus usuarios experimenten nuevas y satisfactorias vivencias con smartphones de calidad a precios justos. Según Prieto, la empresa también quiere democratizar la tecnología con su familia más exitosa a unos precios más que competitivos. Los costos rondarán entre $195 y $550 y estarán disponibles por el momento en Claro.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: