Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Municipio oficializó pedido de revisión técnica a buses que salen desde Guayaquil | Comunidad | Guayaquil

Municipio oficializó pedido de revisión técnica a buses que salen desde Guayaquil | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

Este martes, el Municipio de Guayaquil pidió oficialmente la facultad de hacer la inspección de los vehículos de transporte interprovincial e intercantonal que salen de la Terminal Terrestre de esta ciudad.

En un comunicado de prensa enviado la tarde de este miércoles, el Cabildo explicó que envió la carta suscrita por el alcalde Jaime Nebot al Consejo Nacional de Competencia, a la Agencia Nacional de Tránsito y a la Comisión de Tránsito del Ecuador en la que solicitó la competencia para revisión de estos transportes.

Esta consistirá en la revisión y chequeo por parte de los agentes de tránsito de la licencia de conducir, matrícula y revisión técnica vehicular al día; prueba de alcoholemia y verificación de horas de descanso del conductor.

También, por medio de equipos mecatrónicos, se procederá a la verificación del correcto funcionamiento del sistema de frenos, de los neumáticos y del sistema de luces, frontales y posteriores.

La solicitud se realizó, según el Municipio, debido a los numerosos accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras nacionales. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: