Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘No es una diferencia mayor’, dice DT Eduardo Favaro | Fútbol | Deportes

‘No es una diferencia mayor’, dice DT Eduardo Favaro | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Con un accionar discreto El Nacional cayó 2-0 el miércoles en su visita a Defensa y Justicia, por juego de la segunda fase de Copa Sudamericana. La vuelta será el 31 de julio en el Atahualpa, donde el DT Eduardo Favaro espera una mejor propuesta con sus dirigidos, obligados a revertir la serie.

En cinco minutos cambió la historia del juego, un remate de Nicolás Fernández al 72m abrió el marcador, y Christian Almeida al 76m cerró la cuenta.

“Esperamos un poco atrás”, dijo Favaro, que habló de haber controlado el primer tiempo, pero en el segundo fue distinto, el rival presionó más y generó acciones claras de gol. Lamentablemente perdimos el partido por dos remates desde fuera del área, creo que el rival fue justo ganador”, comentó el estratega de los criollos.

Favaro detalló que las cinco ausencias por lesiones complicaron al plantel, de ahí que mantener el mismo plantel en las últimas jornadas pesó.

“Venimos con un desgaste importante, jugamos el fin de semana en Guayaquil, el viaje (a Argentina), y eso genera un desgaste en el equipo pero son jugadores profesionales y deben sacar su jerarquía para la vuelta”, señaló el DT charrúa.

El Nacional prepara la revancha con una propuesta más ofensiva, “por la desventaja tenemos que cambiar el trámite del partido, salir a buscar y proponer como lo hacemos habitualmente en casa”, expresó.

Con el 2-0 en contra, el estratega aspira a pasar de fase en la Copa. “La llave está abierta, es una diferencia que no es mayor”, añadió Favaro. “En casa será otro partido, donde nosotros tendremos que ser los protagonistas en la cancha”, indicó el DT de los criollos. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: