Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Obrero murió tras caer por el ducto del ascensor de un edificio en construcción

Obrero murió tras caer por el ducto del ascensor de un edificio en construcción
Noticias Ecuador

20 de noviembre de 2017 20:30

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Carlos E. murió luego de caer de una altura de aproximadamente 30 metros, mientras laboraba en la construcción de un edificio en la calle Whymper y av. 6 de Diciembre, en el norte de Quito. El accidente laboral se reportó pasadas las 16:45 de este lunes 20 de noviembre de 2017.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena, el obrero ya no tenía signos vitales. Así lo contó Cristian Navarrete, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito. El oficial agregó que según las versiones de los compañeros de trabajo, el fallecido trasladaba una carretilla de arena, cuando perdió el equilibrio y cayó por el ducto del ascensor, desde la planta baja hasta el subsuelo cuatro.

Miguel Pazmiño, jefe del circuito de Policía Iñaquito, narró que Carlos tenía 31 años y era quiteño. Agregó que empezó a laborar en la obra hace poco tiempo. “Junto al cuerpo se encontró un recipiente con arena”, sostuvo el oficial.

Agentes de Criminalística acudieron al edificio en construcción para recabar indicios y hacer mediciones del ducto del ascensor. Personal de Medicina Legal hizo el levantamiento del cadáver, en medio del asombro de los trabajadores.

Gonzalo Cuji también labora en la obra y confirmó que el fallecido se unió hace poco al trabajo. Él comentó que sí cuentan con elementos de seguridad como cascos y arneses, pero aseguró que al ser un trabajo de alto riesgo, los obreros deben tomar mayores precauciones. “Desde que estoy trabajando aquí es la primera vez que pasa algo así”, señaló Cuji.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: