Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘Ocurrieron cosas que no se saben’, afirma Jefferson Montero | Fútbol | Deportes

‘Ocurrieron cosas que no se saben’, afirma Jefferson Montero | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Para Jefferson Montero, el buen nivel que ha mostrado en las últimas fechas del campeonato nacional se debe a las oportunidades que ha tenido por parte del técnico Mariano Soso. Asimismo dejó entrever que durante el mando de Alfredo Arias se dieron divergencias en el plantel.

Montero volvió a Emelec en febrero pasado y su contrato concluye a fines de este mes. Su deseo es quedarse en el club hasta final del 2018.

“Mariano (Soso) trabaja como se lo hace en Europa, con mentalidad ganadora. Creo que hubiera sido diferente si estábamos con alguien así desde un inicio (de la temporada)”, manifestó Montero en comparación con lo hecho con Alfredo Arias, quien la tarde del pasado lunes fue presentado como nuevo estratega del Bolívar de La Paz, en Bolivia.

El futbolista, de 28 años, dijo estar ‘adaptado’ al plantel y dejó entrever que existieron inconvenientes, en los últimos meses, con Arias.

El ahora estratega del Bolívar tras renunciar dejó claro que su salida se dio por problemas de indisciplina e indicó que “no era niñera” de sus alumnos para estar atento de las acciones fuera de la cancha.

“Estoy adaptado a lo que pasa es que muchos de ustedes (los periodistas) no saben algunas cosas que ocurrieron en el pasado. Tenemos nuevo entrenador, nuevas motivaciones, nuevos entrenamientos, nuevas reglas”, argumentó Montero.

El vínculo del jugador, de 28 años, con los azules termina el próximo 30 de junio y a partir de ahí deberá presentarse al Swansea de Gales, club dueño de sus derechos deportivos. Sin embargo, guarda la esperanza de que la dirigencia pueda lograr ampliar el préstamo hasta finales de este año.

“Hay conversaciones, que son privadas, entre el presidente (Nassib Neme) y mi representante. Siempre dije que quería volver a Emelec y estoy aquí, veremos qué sucede. Por ahora soy jugador de este club”, comentó el apodado Turbina.

En otro sentido, Montero reconoció que su escuadra casi no tiene opciones para poder pelear por ganar la primera etapa del campeonato, sin embargo, dejó claro que su deseo, y el de sus compañeros, es ganar al Deportivo Cuenca, el próximo rival azul, este viernes en el Alejandro Serrano.

Vamos a ir a ganar en Cuenca, ya lo hemos demostrado en otros partidos. Emelec tiene que ir a vencer en cualquier cancha que juegue”, concluyó el jugador millonario. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: