Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Operación de búsqueda de restos óseos de Samuel Chambers en Guápulo

Operación de búsqueda de restos óseos de Samuel Chambers en Guápulo
Noticias Ecuador

22 de noviembre de 2017 17:28

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

1


Triste

3


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La búsqueda de restos óseos de Samuel Chambers continúa. Desde las 15:00 de este miércoles, 22 de noviembre del 2017, rescatistas de la Cruz Roja Ecuatoriana, Policía Nacional y agentes de la Policía Metropolitana se desplegaron por una quebrada agreste de Guápulo, en el centro-oriente de Quito.

El cuerpo de Chambers, sin cabeza, fue localizado el 7 de noviembre en un bosque del sector. 15 días después, los especialistas (se suman agentes de la Fiscalía, un antropólogo forense y perros adiestrados) intentan detectar las osamentas del cráneo del joven de 25 años, quien vivía en el sector y era conocido como pacifista y ambientalista.

Familiares y amigos de Samuel Chambers se reunieron en la Plaza Grande para reclamar justicia por la muerte del joven de 25 años

Familiares y amigos piden Justicia para Samuel Chambers. Foto: EL COMERCIO

En la operación de la tarde de este miércoles 22 estuvo presente Benjamín Chambers, padre del joven y cronista gráfico. Recorren el interior de un bosque conocido como La Acequia y las laderas de la quebrada donde Samuel fue encontrado sin vida.

Benjamín Chambers dijo que no podía dar más detalles del caso para “no obstruir” las indagaciones. “Los familiares no buscamos venganza, lo único que queremos es que esto no le suceda a otro chico”, sostuvo.

¿Quién era Samuel Chambers?

¿Quién era Samuel Chambers, el pacifista de Guápulo? Video EL COMERCIO

Una semana después del hallazgo del cuerpo, investigadores habían efectuado un barrido en el lugar, pero no localizaron el cráneo. Por ahora, los investigadores manejan el caso de forma reservada. Todavía no se ha determinado la causa de la muerte del joven, debido al avanzado estado de descomposición en que fue hallado el cadáver.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (1)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: