Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Óscar Tábarez: A Cristiano no lo va a marcar solo un futbolista | Fútbol Internacional | Deportes

Óscar Tábarez: A Cristiano no lo va a marcar solo un futbolista | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Sochi –

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, mostró este viernes su habitual tranquilidad de cara al decisivo duelo de octavos el sábado contra Portugal y reafirmó su confianza en un grupo de jugadores con el que lleva trabajando durante años tras completar una primera fase impecable.

“Hace mucho que nos venimos preparando, muchos hace 12 años que trabajamos juntos y fuimos consiguiendo objetivos paulatinamente, algunos pueden considerar que de manera lenta, pero considerando las limitaciones que tenemos como país futbolístico, a este Mundial llegamos como queríamos”, afirmó el veterano técnico uruguayo -al mando de la Celeste desde 2006- en el Estadio Olímpico de Sochi.

Lea también: Calendario de octavos de final del Mundial de Rusia 2018

“En estos tres primeros partidos, más allá del juego, creo que estamos más cerca que nunca de lo que queremos”, añadió refiriéndose a los tres triunfos consecutivos con los que cerró Uruguay su fase de grupos, en la que mantuvo además su portería a cero.

La Celeste tendrá ahora el complicado reto de parar al temible Cristiano Ronaldo, ganador de cinco balones de oro y disparado en Rusia, donde ya ha marcado cuatro goles.

Lea también: Así quedaron las llaves de los octavos de final del Mundial de Rusia

“Cristiano Ronaldo está en la élite, tiene un gran potencial (…) y no lo va a marcar solo un futbolista, no va a ser solo Godín. Hay cosas que pretendemos hacer desde el punto de vista colectivo para limitarlo”, desveló el veterano técnico de 71 años.

“Además, nueve de esos jugadores son campeones de Europa. Pero modestamente tenemos con qué enfrentar a Portugal y estamos bien, sobre todo por el lado de las ganas”, añadió. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: