Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pablo​ Repetto: Buscaremos un delantero de gran nivel | Fútbol Internacional | Deportes

Pablo​ Repetto: Buscaremos un delantero de gran nivel | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Liga de Quito sigue en la búsqueda de un atacante de gran nivel para reemplazar al argentino Hernán Barcos. El fichaje que tenía listo en Paraguay se cayó “por una mejor oferta” y el trabajo volvió al inicio.

Con un mercado limitado por la posición en cancha y la época del año, “la situación es complicada”, comentó el DT Pablo Repetto, pero una cosa es segura, el espacio dejado por el ‘Pirata’ no será ocupado por un jugador en ninguna otra posición, “será un centro delantero”.

Con la posición definida, Repetto aclaró el rumor del fichaje de Fidel Martínez: “Tiene nivel, sería una alternativa para el puesto, pero no es lo que buscamos”, aclaró el estratega.

Repetto comentó sobre la contratación truncada del paraguayo Brian Montenegro, de quien dijo le indicó su deseo de jugar en Liga; sin embargo “esto es fútbol”, apuntó.

“Nos interesamos en el jugador, arreglamos con Olimpia pero llegó una oferta muy fuerte de parte de Talleres de Córdoba (Argentina) ​que ​fue muy difícil ​para Liga competir, estas cosas pasan​ y hay que buscar soluciones, el tiempo nos apremia porque tenemos la competencia muy cerca, ​torneo local y la Copa Sudamericana”, dijo Repetto.

El charrúa y la directiva universitaria siguen en la búsqueda del delantero, pero ante las reducidas opciones, “veremos la mejor opción​, vamos a buscar el jugador que tenga nivel, y se tendrá que adaptar a las características del club”, explicó el timonel albo. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: