Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pablo Repetto: ‘Quedamos descartados de la pelea’

Pablo Repetto: ‘Quedamos descartados de la pelea’
Noticias Ecuador

Pablo Repetto sentenció el desempeño de Liga de Quito con una frase: “Prácticamente quedamos descartados de la pelea”. De esta manera el estratega uruguayo se refirió a la derrota, por goleada, ante El Nacional (0-3) la noche del sábado 4 de noviembre del 2017, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Nos queda intentar pelear por la acumulada y mantener ese octavo lugar para jugar con el campeón de la serie B y pelear por una Sudamericana, agregó Repetto en la rueda de prensa al final del cotejo.

Respecto al desempeño de los jugadores , albos, entre los que se mencionó al portero Leonel Nazareno manifestó que “todos cometemos errores” y defendió al guardameta, uno de los responsables de la tercera anotación criolla.

“Yo tengo 11 años trabajando en primera y todavía cometemos errores. Sabemos que son ventajas que estamos dando pero la realidad que nos toca es esta, pensemos que esto va a ser positivo para aplicar al futuro”.

En la jugada que se hizo referencia Nazareno no pudo rechazar hacia adelante un remate de Bryan de Jesús por lo que la pelota se desvió dentro de su portería. 

Repetto insistió en que Liga “no es un super equipo” y que hasta el segundo gol Liga había demostrado con orden y había generando varias oportunidades.

A cinco fechas de que finalice el campeonato ecuatoriano Liga debe encarar tres compromisos en condición de visitante y dos como local. 

Los dos siguientes partidos, el conjunto albo visitará al Independiente del Valle y al Guayaquil City.

Posterior a sus dos salidas, el albo jugará en Ponciano ante Emelec, en la penúltima fecha será visitante ante Deportivo Cuenca y rematará como local ante Clan Juvenil.

Los albos son séptimos en la tabla de la segunda etapa con 26 puntos y casi sin posibilidades de acceder a la final. En la acumulada en cambio son octavos con 45 puntos y fuera de la clasificación directa a la Copa Sudamericana. 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: