Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pamela Malo es la nueva Reina de Cuenca

Pamela Malo es la nueva Reina de Cuenca
Noticias Ecuador

Pamela Isabel Malo Córdova, de 25 años, fue elegida como la nueva Reina de Cuenca 2017-2018. El certamen se cumplió la noche de este sábado 28 de octubre del 2017, en el teatro universitario Carlos Cueva Tamariz.

María Teresa Espinosa Verdesoto, de 21 años, por su parte, fue elegida como Virreina y Pamela Gárate Bernal, de 18 años, como Señorita Amistad.

Las otras cinco aspirantes fueron Lucía Alexandra Vintimilla Moscoso, Paula Catalina Salamea Cobos, Nicole Ximena Cabrera Córdova, Camila Lucía Ullauri Calderón y Mariana Betsabeth Heredia Heras.

El acto, que dio énfasis a la identidad cuencana, duró cerca de dos horas. Hubo presentaciones de danzas y artistas invitados como el guayaquileño Gianpiero.

Pamela Malo, quien es economista, sucede en el reinado a Doménica Cobo. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

El jurado estuvo integrado por Cristián Muñoz, Juana Escobar, Fabricio Celleri, Vanessa Graf y Marco Tapia. Ellos evaluaron cinco parámetros como presentación, respuestas de las aspirantes, traje de gala, entre otros.

En el programa, las candidatas lucieron trajes de la colección Iris, de la marca Dacri de las diseñadoras Daniela Apolo y Cristina Proaño. También vistieron las creaciones de la diseñadora Gabriela Ramón.

Malo, quien es economista, sucede en el reinado a Doménica Cobo.

La nueva soberana participará en los principales actos que se organizaron por los 197 años de independencia de Cuenca, que se celebrará el próximo 3 de noviembre del 2017.

La elección marcó el inicio de los festejos para los cuales se programaron más 300 eventos sociales, culturales y cívicos que están contemplados en la agenda. Estas actividades se cumplirán hasta el próximo 30 de noviembre del 2017.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: