Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Perú gana 2-0 a Nueva Zelanda y busca el último cupo para el Mundial de Rusia

Perú gana 2-0 a Nueva Zelanda y busca el último cupo para el Mundial de Rusia
Noticias Ecuador

15 de noviembre de 2017 22:48

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

2

Redacción Elcomercio.com

La Selección de Perú está a las puertas de hacer historia y volver a clasificarse a un Mundial de fútbol después de 36 años. En el segundo tiempo,  la ‘Albirroja’ gana 2-0 a Nueva Zelanda. 

El encuentro de fútbol se lo realiza en el estadio Nacional de Lima y define al último clasificado al Mundial de Rusia 2018.

La apertura en el marcador fue obra de Jefferson ‘Foquita’ Farfán a los 27′, quien remató con fuerza, dentro del área, después de recibir un sensacional pase de Christian Cueva desde la izquierda.  

El segundo tanto fue obra del defensa Christian Ramos, del Emelec, quien estuvo atento a los 64′ para rematar dentro del área después de una acción de balón detenido. 

El Estadio Nacional de Lima está de fiesta con este resultado. 

Hinchas peruanos animan a su equipo el miércoles 15 de noviembre de 2017, antes del partido de vuelta de la repesca al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima (Perú). Foto: Ernesto Arias / EFE

Hinchas peruanos animan a su equipo el miércoles 15 de noviembre de 2017 en el Estadio Nacional de Lima (Perú). Foto: Ernesto Arias / EFE

A pesar de que el elenco sudamericano no cuenta con su principal figura, el delantero Paolo Guerrero, suspendido por un supuesto dopaje, en el país hay una enorme expectativa. Tanto es así que las autoridades han dispuesto que de lograrse la clasificación se suspenderán las clases y se declarará al jueves como día no laborable.  

Ambos elencos empataron sin goles en la ida.  

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: