Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pesistas van por cupos para Juegos Nacionales en Ibarra | Otros Deportes | Deportes

Pesistas van por cupos para Juegos Nacionales en Ibarra | Otros Deportes | Deportes
Noticias Ecuador

Cuenca –

El técnico de levantamiento de pesas del Azuay, Marco Culcay, indicó que luego del Campeonato Nacional de Menores, en Latacunga, se conformó la preselección que intervendrá en los Juegos Nacionales de la categoría a efectuarse en Ibarra.

La competencia será en el Gimnasio de Especialidades de Ibarra, del 28 de septiembre al 1 de octubre, con representantes de más de 22 provincias.

En el equipo azuayo están Kelly Loja, en los 48 kilogramos; Anahí Solórzano, en los 44 kilos; Belén Calle, en los 53; Renzo Fárez, en los 62; Samuel Ramírez, en los 50; Michael Paltán, en los 38; Wilmer Ruilova, en los 46; y Jonathan Sarmiento, en 56 kilogramos.

En el torneo nacional

La selección de Azuay durante su participación en el campeonato nacional obtuvo una presea de plata y dos de bronce.

La más destacada del grupo fue la deportistas Belén Calle, quien logró la medalla de plata en arranque y el bronce en la división de los 53 kilogramos.

El técnico Culcay señaló que en la participación de los varones destacó Renzo Fárez, quien ganó una presea de bronce en los 62 kilos. “El balance es positivo, ya que el resto de la delegación superó sus mejores marcas, por delante de las mínimas que exige la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas”, indicó.

Asimismo, sostuvo que ahora los pesistas entran en un periodo destinado a corregir los errores técnicos, con el objetivo general de llegar en plenitud de condiciones para la décima tercera edición de los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: