Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿Podrá El Nacional superar al Delfín en Manta y subirse a la cima del torneo?

¿Podrá El Nacional superar al Delfín en Manta y subirse a la cima del torneo?
Noticias Ecuador

Delfín SC y El Nacional, con apenas tres puntos de diferencia entre uno y otro, se enfrentan este sábado a las 15:00 en el estadio Jocay de Manta por la fecha 14, de la segunda etapa, en Ecuador. 

Un triunfo de los manabitas los potenciará en el liderato. No obstante, la victoria de la visita llevará a los puros criollos al primer lugar del torneo. Se trata, sin dudas, de un partido determinante para ambos equipos de cara a conseguir imponerse en la etapa. 

El sorprendente Delfín del DT Guillermo Sanguinetti llega como líder con 23 puntos y 9 goles a favor. Ganador de la primera etapa en Ecuador, los ‘cetáceos’ buscan también ganar en el segundo semestre para coronarse campeones por primera vez en su historia. 

El elenco militar, del DT Eduardo Favaro, llega con 20 puntos y un gol diferencia de 11 goles. Por eso, de conseguir un triunfo por cualquier marcador, superará al Delfín por diferencia de goles. 

Otro de los clubes que pugna por el primer lugar tras esta fecha jugará el domingo 15 de octubre. Emelec, con 22 unidades, visitará al Clan Juvenil en Portoviejo. 

La segunda etapa está tan cerrada que del primero (Delfín) al séptimo (Liga de Quito) hay solo cuatro puntos de diferencia. 

Las posibles alineaciones: 
Delfín SC
Ortiz, Nazareno, Silva, Chancellor, Cangá, Duffard, Luna, Mera, Murillo, Sierra, Ordóñez.
DT: Guillermo Sanguinetti.

El Nacional
Padilla, López, Segovia, Guerra, Fuertes, Garcés, Borja, Muñoz,  Parrales, Villalva, Balda, DT: Eduardo Favaro.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: