Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Polémica en Indonesia por una aplicación que promueve la poligamia

Polémica en Indonesia por una aplicación que promueve la poligamia
Noticias Ecuador

4 de octubre de 2017 17:10

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Una aplicación para conectar a hombres musulmanes tanto casados como solteros con mujeres ha vuelto a desatar la polémica en Indonesia. Ayo Poligami, que podría traducirse como “practiquemos la poligamia”, volverá a relanzarse mañana, 5 de octubre del 2017, después de que a finales de agosto fuera retirada.

Según dijo a DPA su desarrollador, Lindu Cipta Pranayama, más de 56 000 usuarios se han registrado en el servicio desde su lanzamiento inicial, en abril.

Ahora, esta nueva versión tendrá “requerimientos más estrictos”, explicó. “Para casarse, un hombre necesita el permiso por escrito de su primera mujer”, señala.

Su intención es que Ayo Poligami sea considerada una “app de citas seria”. El islam permite a los hombres tener hasta cuatro esposas y en Indonesia, la poligamia es legal.

Los posteriores matrimonios pueden llevarse a cabo oficialmente siempre que cuenten con el permiso escrito de la primera mujer.

Pranayama confía en que muchos miles de usuarios vuelvan a registrarse en su renovada app, pues cree que la demanda “es alta”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: