Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿Por qué no usaron el VAR?, se pregunta la prensa argentina tras Final de Ida de la Libertadores | Fútbol Internacional | Deportes

¿Por qué no usaron el VAR?, se pregunta la prensa argentina tras Final de Ida de la Libertadores | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Cuando se cumplía el último minuto de los adicionales Nicolás Aguirre empujó al brasileño Jael en el área y el árbitro Julio Bascuñán prefirió finalizar el partido. Gremio se impuso por 1-0 a Lanús en la Final de Ida de la Copa Libertadores, que tendrá su desenlace el próximo miércoles en Buenos Aires.

En la imagen de TV se observa la caída de Jael al área de Lanús, producto del empujón de Aguirre. De esa acción se generó la gran polémica de la noche en Porto Alegre.

Del tiro centro en el 90+5m y tras un despeje, un jugador de Gremio devolvió la pelota con un cabezazo al área chica de Lanús, momento apremiante en el que Aguirre reaccionó desequilibrando con el hombro a Jael. El árbitro Bascuñán miraba de frente, pero se llevó el silbato a la boca y terminó el partido sin la necesidad de apoyarse en la cabina del VAR.

“Fue groserísimo. Un penal grosero. Bascuñán se llevó el silbato a la boca y siguió (…) Los vicios de los árbitros en Sudamérica son siempre iguales”, lanzó el relator Mariano Closs de la cadena Fox Sports ante la acción polémica.

El canal TyC Sports, en su sitio web, tituló en una nota La polémica de la noche en el último minuto: ¿Por qué no usaron el VAR?. (D)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: