Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Portoviejo es por primera vez sede de un torneo ATP | Otros Deportes | Deportes

Portoviejo es por primera vez sede de un torneo ATP | Otros Deportes | Deportes
Noticias Ecuador

Portoviejo –

Hace dos años, en marzo del 2016, Portoviejo fue sede por primera vez de una serie Copa Davis, la jugada ante Barbados con victoria tricolor. Dos años después acogerá por primera vez un torneo profesional con puntaje ATP, II Tamarindo Open Ciudad de Portoviejo.

Además de entregar 27 puntos ATP al campeón, este torneo otorgará 15 al finalista, 8 a los semifinalistas, 3 a los cuartofinalistas y 1 a los que lleguen a segunda ronda, siendo esta una gran oportunidad para los jugadores ecuatorianos de sumar puntos.

De esta manera, Portoviejo entra al mapa internacional como ciudad sede de un torneo profesional de tenis, en el que los jugadores competirán arduamente por los puntos ATP.

Participarán tenistas de once países que figuran en la lista del cuadro principal del Futuro, una vez que se conoció la nómina oficial en la que destaca el ecuatoriano Emilio Gómez.

Este certamen se jugará del 28 de julio al 4 de agosto, en las canchas de arcilla del Portoviejo Tennis Club, con reparto de US$ 25.000 en premios y 27 puntos ATP al campeón.

Destacan así tres jugadores de Estados Unidos, Argentina y Brasil, dos de Bolivia y uno de Rusia, Ucrania, España, Portugal, Chile, Colombia y Ecuador, siendo un total de 18 los anotados al cuadro principal.

El torneo tendrá un cuadro de 32 competidores; de esos, 18 ingresan de manera directa gracias a su ranking. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: