Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Presidente de Barcelona: cuando se pierde contra el último hay mucho que mejorar | Campeonato Nacional | Deportes

Presidente de Barcelona: cuando se pierde contra el último hay mucho que mejorar | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Luego de la derrota sufrida en casa a manos del Guayaquil City, el peor equipo del campeonato, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, no ocultó su insatisfacción por el resultado negativo, a pesar de lo cual, el equipo amarillo sigue como líder de la segunda etapa. 

Para Cevallos, “no hay explicaciones” de la derrota, la segunda que sufre Barcelona frente al colista de la serie A, que se salvará del descenso por decisión anticipada de los dirigentes de la Liga Profesional que organizará el campeonato desde el próximo año.

Si se pierde contra el último de la tabla, hay que mejorar muchas cosas”.

De las solo 4 victorias que tiene el City, dos han sido a costa de Barcelona, y en su estadio. En la primera etapa, esa derrota le pesó para no ganarla. Y con esta nueva caida, la tabla de la segunda fase se apretó, tanto así que Barcelona podría perder la punta el próximo domingo cuando visite a Emelec. 

“Es una derrota que no la esperábamos, nadie esperaba perder contra el equipo que va último en la tabla, pero esto es fútbol y pasa, suceden este tipo de situaciones que nos ha movido el piso a todos”, dijo Cevallos.

“Yo soy el máximo responsable de lo que suceda en la institución. A veces suceden este tipo de situaciones imprevistas. No hay explicaciones”, insistió el presidente de Barcelona, que espera que su equipo se recupere ante Emelec. “Dependemos de nosotros. Pese a todo estamos en el primer lugar”.

“Casa adentro analizaremos minuciosamente cada jugada (del partido perdido ante el City 0-1), lo vamos a hablar, lo que sí que me queda claro es el deseo de siempre ir para adelante, de quedarnos con tres defensas y buscar el arco rival, pero si no se dan los goles, es otra situación”, agregó.

Consultado sobre arbitraje, Cevallos dijo que “no incidió en el resultado” y lanzó una dura crítica a sus jugadores, que se quejaron porque los del City demoraron muchas veces el partido, fingiendo lesiones y pidiendo atención médica. “Hoy, perdiendo en casa, decimos que el arbitraje no incidió. Si se pierde contra el último de la tabla, hay que mejorar muchas cosas”.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: