Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Presidente de la FIFA: Gracias a Argentina el fútbol es lo que es | Fútbol Internacional | Deportes

Presidente de la FIFA: Gracias a Argentina el fútbol es lo que es | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

La máxima autoridad de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en Buenos Aires para conocer los detalles de lo que será el Mundial de 2030 (Argentina, Uruguay y Paraguay preparan candidatura para organizarlo). Infantino aprovechó también para conversar con los medios de comunicación argentinos, informa diario Récord.

“No es solo el honor y el placer de estar aquí en Argentina, sino también la emoción de estar en un país que tiene una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes no de la historia del fútbol, sino de la leyenda y el mito del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es”, mencionó el italiano.

Luego añadió que Argentina debería ser un ejemplo para el mundo del fútbol, y que los problemas dentro de la AFA deben mejorar. “Argentina debe ser un ejemplo no solo con los jugadores que juegan, como (Lionel) Messi y todos sus compañeros, sino también con lo que se hace en la Liga, en los clubes, con los aficionados, con los árbitros, las mujeres y la Federación”.

Infantino estará presente en el partido donde la selección argentina recibirá a Perú, en un duelo crucial que puede definir el futuro de ambos combinados con miras a lo que será el Mundial de Rusia 2018. (D)

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: