Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘Presión’, clave de Aucas ante Barcelona | Fútbol | Deportes

‘Presión’, clave de Aucas ante Barcelona | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Una deuda pendiente tiene Aucas en la segunda etapa, y es que no ha podido ganar de local, reconoció el volante Enson Rodríguez, y se mostró convencido de que el próximo domingo acabará esa mala racha con una victoria sobre el puntero Barcelona, que llega invicto al Gonzalo Pozo.

“Nos preocupa que no podemos ganar en casa, es una deuda con la hinchada, y qué mejor forma de acabar con eso si le ganamos a Barcelona”, apuntó el venezolano, que suele actuar como extremo zurdo.

¿Cuál será la clave para triunfar? “Debemos presionar al rival. Tener la pelota y atacar con algunas variantes. Si llevamos a la cancha lo entrenado, podemos ganar”, respondió.

Remarcó que lo crucial será la ‘presión’ a los canarios, pero puntualizó que deberán hacerlo desde el primer minuto, algo que no lo han hecho en algunos juegos. “No debemos dejarle jugar a Barcelona, porque si lo hacen nos pueden hacer daño. Entraremos a jugar bien, al ataque y a ganar”, comentó.

Sobre el torero, opinó: “Es el líder. En esta etapa está jugando muy bien, mejoró, ya que en la otra no le fue de lo mejor. Debemos tener cuidado porque tiene buenos jugadores en la delantera”, resaltó.

Pese a enfrentar al líder, el llanero dijo estar “concentrado en sumar los tres puntos” porque los necesitan.

Aucas es décimo en esta etapa con 4 puntos. De local perdió los dos partidos que jugó ante D. Cuenca y U. Católica. En tanto, Barcelona está en la cima con 13 (cuatro triunfos, un empate y cero caídas). (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: