Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Protagonista de ‘Stranger Things’ resumió la serie rapeando

Protagonista de ‘Stranger Things’ resumió la serie rapeando
Noticias Ecuador

5 de noviembre de 2017 16:19

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Millie Bobby Brown volvió a demostrar su habilidad para el rap. La actriz de 13 años y que protagoniza la serie ‘Stranger Things‘ como Once resumió la primera temporada del programa de ciencia ficción en una canción de rap de casi dos minutos.

La intérprete aprovechó una invitación al programa del comediante Jimmy Fallon para saltar al escenario y recitar algunas rimas sobre los acontecimientos más importantes de la trama.

“Regresemos a Indiana en 1983, solo 4 niños relajándose y jugando ‘D&D’ en el sótano. Estaba Lucas, estaban Willy, Will y Dustin, estaba Mike. Pero una noche Will se pierde cuando montaba su bicicleta. ¡Ay!”, fue una de las estrofas que Brown cantó.

En la pieza musical, la adolescente no olvidó mencionar a sus ‘amados’ waffles. “Todo lo que necesito son mis waffles marca Eggo, estoy enamorada de ellos. Lo que me queda cuando uso mis poderes es una nariz ensangrentada. Malas noticias cuando ves esa nariz ensangrentada”.

Al terminar su performance, la actriz dejó caer el micrófono y Fallon le acercó un platillo con waffles para lanzar al público. El año pasado, Brown ya realizó una presentación similar en el mismo programa, pero esa vez interpretó el tema Monster de Nicki Minaj.

‘Stranger Things’ estrenó su segunda temporada el 27 de octubre de 2017 en Netflix. Los actores Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (William), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Michael) y Winona Ryder (Joyce Byers) también son parte del elenco principal. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: