Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Protesta de taxistas en alrededores de la casa del alcalde de Quito | Ecuador | Noticias

Protesta de taxistas en alrededores de la casa del alcalde de Quito | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Hasta el domicilio del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, decenas de taxistas informales llegaron a exigirle celeridad en el proceso de regularización de las unidades.

Lo hicieron a primera hora de la mañana de este jueves. En caravana con sus vehículos avanzaron al sector donde reside el alcalde y su familia. Al sitio también llegaron agentes metropolitanos de tránsito quienes incluso realizaron un cierre vial en las calles aledañas debido a la aglomeración.

Tras el hecho, en su cuenta de Twitter, Rodas expresó: “Siempre he estado abierto a un diálogo respetuoso, pero jamás cederé ante una medida de presión inaudita que violenta la privacidad de mi familia”. Además insistió en que el proceso de regularización debe tratarse en el concejo metropolitano.

Según los agentes metropolitanos de control, los manifestantes fueron recibidos en el sitio por el secretario metropolitano de Movilidad, Alfredo León.

Posteriormente en rueda de prensa añadió que analizará sobre acciones legales para sancionar el actuar de los amarillos informales; también indicó que convocará a una sesión de concejo extraordinaria.

Los taxistas se mostraron muy molestos por las trabas en el proceso. Según la respuesta del Municipio este tomaría 90 días tras la próxima sesión del Concejo Metropolitano. (I)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: