Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Quito: Accidente de dos tanqueros de combustible en la Ruta Viva deja un herido | Ecuador | Noticias

Quito: Accidente de dos tanqueros de combustible en la Ruta Viva deja un herido | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Dos tanqueros que aparentemente transportaban combustible se accidentaron cerca del redondel de Pifo, en el kilómetro 4 de la Ruta Viva, al nororiente de Quito. Aún no se conocen detalles del siniestro, pero ya han sido llevadas a la zona un tanquero, una autobomba y unidades de rescate.

De forma preliminar, los bomberos dijeron que el choque dejó un  herido.

Personas que transitaban en la zona señalaron que de los pesados automotores empezaban a salir llamas, lo que potenciaba el peligro en el caso de estar cargados de combustible. Uno de los tanqueros impactó por detrás al otro y se quedaron a un costado de la vía.

Personal del Cuerpo de Bomberos de quito ya se encuentra en la zona y ha colocado material para impedir que cualquier llama se extienda.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el accidente fue atendido por 15 efectivos, además de 2 unidades contra incendios, 1 camioneta y 2 motocicletas, con la Unidad de Materiales Peligrosos de Bomberos Quito.

Los rescatistas utilizaron extintores para enfriar los tanques de los camiones y evitar una tragedia tras el choque. 

El accidente provocó el cierre de tres carriles del km 4 de la Ruta Viva sentido Quito – Aeropuerto mientras se realiza la tarea de rescate y limpieza. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: