Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Rafael Correa: La fijación de Lenín Moreno hacia mí es extrema | Política | Noticias

Rafael Correa: La fijación de Lenín Moreno hacia mí es extrema | Política | Noticias
Noticias Ecuador

El expresidente Rafael Correa respondió este viernes, vía Twitter, a las declaraciones del mandatario Lenín Moreno, quien se refirió a él como “matón de barrio” durante un foro con empresarios e inversionistas españoles en Madrid.

Lenín Moreno, durante el Foro América que organizó Europa Press, se refirió a la situación que encontró en el país al asumir la presidencia y criticó a su antecesor de quien -dijo- se comportaba como “matón de barrio” porque buscaba “con quién confrontarse, con quién pelear, a quién agredir verbalmente y a veces físicamente”.

“La fijación de Moreno hacia mí es extrema. En España me llamó ‘matón de barrio’, culpable de ‘crímenes, secuestro y esquilmar los recursos del Estado’. Pobre hombre. Jóvenes: ese es el recurso del mediocre, cuando trata de ocultar su ineptitud. Todo es cuestión de tiempo”, escribió en su cuenta oficial.

Ya añadió: “¡Me olvidaba! Moreno habla de ‘crímenes’ y ‘secuestros’. Supongo que se refiere al caso Gabela (2010) y Balda (2012), es decir, cuando él era vicepresidente”.

En el mismo foro, Moreno lamentó el desgaste de la palabra revolución en Latinoamérica y que debido a las acciones de algunos gobiernos socialistas, a esta corriente se la había asociado a términos como corrupción, intolerancia e irrespeto a los derechos humanos.

No es la primera vez que Moreno y Correa intercambian críticas o acusaciones. En junio pasado, Correa sugirió que Lenín Moreno desfoga amargura por haber quedado condenado a una silla de ruedas. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: