Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Razones para ir al gimnasio | Salud | Vida

Razones para ir al gimnasio | Salud | Vida
Noticias Ecuador

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Inscribirte a un gimnasio es una de las decisiones más acertadas. Aquí las razones:

Mejor salud

La entrenadora de Reebok, Catalina Jaramillo asegura que en tan solo dos semanas, las personas ya pueden experimentar bienestar en cuerpo y mente. En este corto periodo el cuerpo logra generar algunas adaptaciones fisiológicas. Es decir, siente menos dolor después de ejercitarse y más fuerza al entrenar.

Mejora el carácter

Ir al gym por las mañanas aumenta notablemente la energía de una persona. Para los ejecutivos que tienen jornadas de trabajo extensas o sin horario es ideal.

La práctica de ejercicio estimula la secreción de dopamina y endorfinas lo que permite a las personas sentirse mejor, tener buen humor y buena actitud.

Retarda envejecimiento

No en vano se dice que la mejor crema para la juventud es el ejercicio físico, pues la práctica constante de una actividad, puede retrasar el envejecimiento celular y optimiza el metabolismo.

Nacen amistades

El gimnasio es el nuevo espacio que permite la socialización y un relacionamiento sano de las personas. Puedes conseguir buenos amigos que impulsan y motivan a continuar la práctica. (F)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: