Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Restos de san Pío se trasladarán en invierno | Internacional | Noticias

Restos de san Pío se trasladarán en invierno | Internacional | Noticias
Noticias Ecuador

Roma –

El cuerpo de san Pío de Pietrelcina regresará a la cripta del santuario de Santa María de las Gracias desde noviembre próximo hasta marzo del 2018.

Así los fieles podrán venerarlo y orar, antes de ser llevado de vuelta a la nueva iglesia dedicada al santo de los estigmas.

En vista de la llegada del invierno, los restos del santo italiano volverán del 26 de noviembre al 18 de marzo de 2018 a la cripta del viejo santuario de Santa María de las Gracias, en San Giovanni Rotondo, en una urna de vidrio en el lugar que lo ha custodiado por cuatro décadas, se dijo.

Los frailes indicaron que el traslado se debe a “las dificultades” de los fieles por alcanzar en el invierno el lugar donde hoy es venerada la preciosa reliquia del cuerpo de San Pío.

Los frailes menores capuchinos de la provincia religiosa Sant’Angelo e Padre Pio explicaron que la decisión fue tomada en acuerdo con el arzobispo mons. Michele Castoro y otros religiosos, citó el portal religioso Aciprensa.

El 18 de marzo los restos del santo volverán a la iglesia San Pío de Pietrelcina. Iglesias de Ecuador también lo recibieron, en junio pasado. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: