Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Roberto Manrique elegido como el mejor actor de reparto en Premios TVyNovelas Colombia 2018 | Televisión | Entretenimiento

Roberto Manrique elegido como el mejor actor de reparto en Premios TVyNovelas Colombia 2018 | Televisión | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Guayaquil –

Emocionado, así se mostró el actor ecuatoriano Roberto Manrique, al recibir su galardón en la categoría actor de reparto favorito de telenovela o serie,  de la edición 27 de los Premios TVyNovelas Colombia 2018, que se realizó esta noche, en el Ágora Bogotá Centro de Eventos, en Bogotá.

Manrique da vida a Santiago en Sin senos sí hay paraíso 2, que actualmente se transmite en Ecuavisa, de lunes a viernes a las 22:00.

“Casi  que no puedo ni hablar, pero aquí estoy, pero gané, me lo gané (…). Estoy profundamente emocionado recibiendo tanto amor toda esta noche de distintas formas y esto ya es como el clímaz del asunto, muchísimas gracias a todos los fans de Santi y a todos quienes han hecho esto posible, como pueden ver se me dificulta hablar, así que yo solo los voy a dejar con esta sonrisa y esta emoción”, dijo Manrique en un video publicado por TVyNovelas, en Instagram. 

El ecuatoriano compitió con Juan Pablo Llano y Francisco Bolívar, quienes también actúan en Sin senos sí hay paraíso 2, Omar Murillo (Nadie me quita lo bailao) y Matías Vega (Marilyn Vive).

Manrique junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos fueron los presentadores de la ceremonia. 

Sin senos sí hay paraíso 2 también estuvo nominada en otras categorías, en las cuales también se alzó con el galardón, entre ellas, Majida Issa a actriz antagónica de telenovela o serie (Sin senos sí hay paraíso); Catherine Siachoque a actriz de reparto favorita de telenovela o serie;  Stephanía Duque a actor o actriz revelación de telenovela o serie; Gregorio Pernía a actor antagónico de telenovela o serie (Sin senos sí hay paraíso).  (I)

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: