Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Roberto Ordóñez es baja para medir a Liga de Quito por una contractura | Campeonato Nacional | Deportes

Roberto Ordóñez es baja para medir a Liga de Quito por una contractura | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Manta –

Impedir que una contractura muscular genere más inconvenientes en su organismo, priva que mañana Roberto “La Tuca” Ordóñez, sea titular en el ataque de Delfín para medir a Liga de Quito, en un cotejo clave para ambos elencos.

De acuerdo al área médica del cuadro cetáceo la seguidilla de cotejos del delantero habría generado la contractura en uno de los músculos del cuádriceps del muslo derecho y por ello goleador se queda en Manta para continuar una terapia para su recuperación.

Para Carlos Garcés, compañero de ataque de Ordóñez será una baja muy sensible para el elenco manabita que tratará de sacar un buen resultado en el estadio Rodrigo Paz, que fue el primero en este año en conseguir una victoria a domicilio, en la segunda fecha con un marcador de 2 a 0.

Tras el cotejo, el lunes el cuadro delfinista será objeto de un reconocimiento por parte del municipio de Montecristi, ciudad que este 23 de octubre recuerda sus 197 años de independencia política.

Delfín entrentaría a Liga con Ortiz, Nazareno, H. Cangá, Silva, M. Cangá, Duffard, Luna, Murillo, Patta, Garcés y Chicaiza. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: