Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Roberto Quiroz buscará los cuartos de final del Challenger de Guayaquil ante el esloveno Blaz Rola

Roberto Quiroz buscará los cuartos de final del Challenger de Guayaquil ante el esloveno Blaz Rola
Noticias Ecuador

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz, consiguió en la noche del lunes 30 de octubre de 2017, una victoria ante el argentino Renzo Olivo en el Challenger Ciudad de Guayaquil y se clasificó a la segunda ronda del torneo que se juega en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

Quiroz ha hecho cambios significativos en su juego con el propósito de mejorar su nivel, una fórmula que le ha dado resultados.

“He cambiado de entrenadores, un poquito he mejorado en cosas que quizás estaba omitiendo como el revés, la devolución, creía que con el juego que tenía antes me bastaba y obviamente queda en evidencia que no. Sigo trabajando para que el próximo año pueda estar en los lugares más altos, pero estoy contento con el desempeño de hoy (anoche)”, expresó el zurdo ecuatoriano.

El zurdo tricolor intentará aplicar estos cambios en el partido ante el esloveno Blaz Rola (218 de la ATP), quien este martes superó de forma contundente al italiano Marco Cecchinato con parciales de  6-3 y 6-2.  “Fue un partido perfecto, jugué muy bien, mi servicio estuvo muy bien, no le di ningún chance en mi servicio, mis devoluciones estuvieron acertadas, no cometí errores y jugué muy agresivo. Siempre es difícil jugar la primera ronda, estuve muy sorprendido de haber jugado tan bien como lo hice, porque las condiciones son muy diferentes aquí, y porque no es nada fácil jugar aquí con la alta humedad y el intenso calor”, indicó el jugador europeo.

Quiroz y Rola no se han enfrentado entre sí pero se conocen desde la época universitaria. “Sí a Roberto lo conozco por la Universidad, cuando él jugaba por la Universidad del Sur de California, yo jugaba por Ohio State, nunca nos enfrentamos, jugué contra Emilio Gómez y su equipo, pero los conozco y sé que será un buen partido”, añadió Blaz Rola.

Resultados del martes 31 de octubre de 2017
Primera ronda:

Blaz Rola (SLO) a Marco Cecchinato (ITA) 6-3 y 6-2

Marcelo Arévalo (ESA) a Joao Souza (BRA) 6-3 y 7-6 (3)

Joao Domingues (POR) a Goncalo Oliveira (POR) 3-6, 6-2 y 6-3

Guido Andreozzi (ARG) a Roberto Carballes Baena (ESP) 3-6, 7-5 y 6-2

Por jugar: 
Dimitar Kuzmanov (BUL) vs. Nicolás Kicker (ARG)

Gastao Elias (POR) vs. Jozef Kovalik (SVK)

Víctor Estrella Burgos (DOM) vs. Emilio Gomez (ECU)

Gonzalo Lama (CHI) vs. Juan Pablo Varillas (PER)

Andrea Collarini (ARG) vs. Martín Cuevas (URU)

Juan Pablo Ficovich (ARG) vs. Gerald Melzer (AUT)

El Challenger Ciudad de Guayaquil se juega del 28 de octubre al 4 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) y reparte USD 50 000 en premios y 90 puntos ATP al campeón.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: