Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Rodrigo Paz critica a la FEF, Alfaro Moreno y al ‘Güero’ Álex Aguinaga

Rodrigo Paz critica a la FEF, Alfaro Moreno y al ‘Güero’ Álex Aguinaga
Noticias Ecuador

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, habló sobre la crisis del plantel albo, la Ecuafútbol, el DT Álex Aguinaga y además se refirió en duros términos a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona SC

Paz aprovechó el diálogo con Radio La Única de Quito (94,5 FM), para criticar a la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, que no sancionó a Carlos Alfaro Moreno por discrepancias con la terna de árbitros que pitan en los partidos del Barcelona SC. “La FEF dejó pasar un acto de indisciplina, un gravísimo insulto del sinvergüenza de Alfaro Moreno“, dijo Paz.

El dirigente aseguró que su hijo Esteban fue sancionado un año por discrepar con el manejo de los derechos televisivos, pero con Alfaro Moreno no sucedió nada.

​En cuanto a la continuidad de futbolistas para la próxima temporada, Paz anunció que el plantel negocia la continuidad del goleador Hernán Barcos, quien finaliza su contrato con Liga en diciembre. “El único impedimento que pudiera haber es el económico porque es un jugador muy costoso”, señaló sobre el ‘Pirata’, quien se encuentra lesionado.

Otros extranjeros como Horacio Salaberry dependerán del DT Pablo Repetto. El uruguayo tramita su nacionalidad y tiene contrato hasta finales de la próxima temporada.

​Rodrigo Paz también dijo que no tienen deudas pendientes con el exdirector técnico Álex Aguinaga. Para el dirigente, el ‘Güero’ es una excelente persona, pero no es un buen director técnico.

“No tenemos ni un centavo de deuda, más bien él debería pagarnos lo que nos hizo perder como DT”, mencionó.

Escucha la entrevista completa con Rodrigo Paz (Audio Cortesía Radio La Única 94,5 FM de Quito)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: