Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Roger Federer: ‘Hay similitudes entre la rivalidad Messi-Ronaldo y la mía con Rafa (Nadal)’

Roger Federer: ‘Hay similitudes entre la rivalidad Messi-Ronaldo y la mía con Rafa (Nadal)’
Noticias Ecuador

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El suizo Roger Federer comparó este domingo su rivalidad con el español Rafael Nadal con la que existe entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, y dijo que es “similar” a la de él con el once veces ganador en Roland Garros.

Federer, ocho veces campeón en el All England Club, explicó que “ellos tienen una larga rivalidad” y que él tiene la misma con el balear. “Son muy diferentes el uno del otro, pero existen muchas similitudes entre ambos. Es parecido a lo de Rafa y yo, somos muy diferentes a muchos niveles”, aseguró.

Pese a ello, el helvético afirmó que nunca les ha conocido por lo que tampoco quiso adentrarse mucho en cómo de parecida es su rivalidad. “Obviamente en fútbol es diferente porque cuentas con tu equipo. El campo es grande, con once jugadores a tu alrededor. En nuestro caso, podemos controlarlo mejor que ellos. Yo puedo controlar lo que ocurre un poco mejor. Veremos cómo va todo”, añadió.

Federer debutará este lunes en el que supondrá el intento de conseguir su noveno entorchado en Wimbledon.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se despidieron del Mundial Rusia 2018 porque sus equipos fueron eliminados en los octavos de final. 

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (centro), ayuda a levantarse al delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (izq.), durante el partido frente al FC Barcelona correspondiente a la jornada 17 de Liga en Primera División que

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (centro), ayuda a levantarse al delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (izq.). Foto: Archivo/ EFE

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: